NUESTRO EQUIPO

Nuestra Visión es trascender y perdurar en el tiempo, brindando a nuestros clientes soluciones integrales desde un trato personalizado.

Nuestra misión es construir relaciones sinceras a partir de respuestas en situaciones adecuadas. Generar valor, enriquecer y fortalecer la realidad de las empresas con las que trabajamos.

Nuestros valores Credibilidad | Sociabilidad | Adaptabilidad | Seriedad | Creatividad


Joaquín Soto
Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires, periodista graduado en TEA, y desarrolló su carrera profesional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en los últimos años en la Ciudad de Neuquén, con experiencia en circuitos administrativos de entidades sin fines de lucro. En 2011 se desempeñó como asesor en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén y, desde 2008, ejerce la profesión en forma independiente.

En 2011 integró la Comisión de Jóvenes Profesionales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Neuquén, asistió a Jornadas Nacionales y colaboró en la organización de Talleres y Seminarios de jóvenes profesionales de Ciencias Económicas de la región.

Ocupó el cargo de Director dentro de la Subsecretaría de Servicios Concesionados en la Municipalidad de Neuquén hasta 2013 y ejerció, desde 2008 hasta 2013 un cargo docente de Contabilidad en el Nivel Superior.

 

Federico Carnevale
Contador Público egresado de la Universidad Nacional del Sur y desarrolló su carrera profesional en la Ciudad de Neuquén.

Posee amplia experiencia en Impuestos, Liquidación de Sueldos y Auditoría Externa, y se desempeñó durante cinco años con diferentes cargos en los Estudios Contables  Sanchez Vidal & Asociados S.A y Aristi & Eyheraguibel S.A. En 2011 se desempeñó como Jefe Administrativo en una empresa multinacional del sector frutícola del Alto Valle.

Participó activamente en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Neuquén desde 2009 hasta 2016. Durante el período 2011 y el primer semestre de 2012 fue Presidente de la Comisión de Jóvenes Profesionales.

En la actualidad, ejerce la profesión en forma independiente y desde Septiembre de 2011 es autoridad del Consejo Directivo del consejo profesional de ciencias económicas de la provincia de Neuquén, ejerciendo el cargo de consejero titular.

Verónica Agostino
Contadora Pública Nacional egresada de la Universidad Nacional del Comahue y desarrolló su carrera profesional en las ciudades de Neuquén y Cipolletti.

Posee amplia experiencia en Liquidación de Sueldos y Auditoría Externa, y se desempeñó durante ocho años con diferentes cargos en el Estudio Contable Lomazzi & Garrido de la Ciudad de Cipolletti.

Participa activamente en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Neuquén desde 2011 integrando las Comisiones de Jóvenes y de Laboral y Seguridad Social.

Actualmente dicta clases en Cursos de Capacitaciones Laborales de Nivel Terciario en el Instituto Patagonia de Neuquén.